PALPALA (Corresponsal). En la plaza Rey Blanco, ubicada en el acceso a la ciudad, las familias se dieron cita para celebrar el día del niño, organizado por el municipio local. "El Fausto Criollo", obra del Teatro Nacional Cervantes, le dio un sello distintivo con su presentación a cielo abierto. Fue la última de ocho presentaciones que realizó el elenco en nuestra provincia, durante casi diez días, en el marco del plan "El Cervantes por los caminos", que lleva puestas teatrales a los rincones del país donde no suele llegar el teatro.
La tarde del domingo encontró en adyacencias a las Aguas Danzantes, el festejo del día del niño, con juegos recreativos, stands con propuestas atractivas para entretener a los niños, paseos a caballo, juguetes y golosinas, las que compartieron en compañía de sus padres.
La iniciativa del gobierno municipal de Palpalá, "trabajó en conjunto, desde todas las áreas del gobierno presentando propuestas para entretener a los niños"; afirmo Oliver Alanis, Secretario de Gobierno de Palpalá.
El sello distintivo lo dio la presentación de la obra del Teatro Nacional Cervantes "El Fausto Criollo", presentando a cielo abierto, el relato humorístico de la ambición y la envidia, cuando no son fáciles de manejar.
La música y la exquisita combinación de dos épocas contrastadas en un paisaje natural de la ciudad le aportaron un toque especial a la celebración del día del niño, mostrando a la familia la visión y pensamientos de un director en un relato divertido, provocando la risa de los presentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...