Las ofertas con tarjetas de crédito, sobre todo el Plan "Ahora 12", mantienen las ventas de juguetes en los comercios céntricos de nuestra ciudad, que por el incremento de precios respecto al año pasado en muchos casos se hace dificil pagarlos de contado.
Se viene el "Día del Niño", y la gente sale a comprar juguetes para satisfacer a los más pequeños, pero se dan con la realidad, y en muchos casos los precios llegan a ser exhorbitantes. Por este motivo recurren a descuentes y ofertas especiales con tarjetas de créditos, tal como el plan "Ahora 12" impulsado por el Gobierno Nacional.

Embed

Sortear el 40% de aumento en juguetes, respecto al mismo período del año pasado, es uno de los objetivos que tienen aquellos que planean regalar algo para el día del niño.
Por este motivo es que, con mucho cuidado, los jujeños analizan y comparan precios en las distintas jugueterías y ferias para ver cuál resulta más conveniente desde el punto de precio y calidad.
Las jugueterías céntricas estarán abiertas durante todo el fin de semana, incluso el domingo, para aquellos que realizan las compras de último momento.
Transporte especial hacia las ferias
Los feriantes que participaban de la tradicional feria de juguetes de avenida 19 de Abril -otrora organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy- en su gran mayoría se trasladaron al complejo Sandoval para exponer y comercializar gran variedad de juguetes.
Si bien, en muchos casos, los productos pueden ser imitaciones, los precios son considerablemente inferiores, sumado a que mantienen los costos del año pasado.
A partir del gran movimiento de gente que existe alrededor de las ferias, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se puso en marcha un "servicio especial" de transporte público de pasajeros, que por el costo de un boleto, se recorren tres ferias de Alto Comedero, inclusive la instalada en el Complejo Sandoval. Las unidades desde avenida 19 de Abril, frente al hotel Fenicia.

¿Dónde comprará los regalos d...






¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...