Angélica Simón se prepara para cumplir en este mes de agosto con una propuesta diferente. La cantante jujeña programó un ciclo de música en el Centro Cultural "Héctor Tizón" que la mostrará en distintas facetas.

El ciclo se titula "Sueños en clave de sol", y se concretará cada sábado de agosto a las 22.

Se trata de un espectáculo donde la intérprete mostrará al público su faceta más amplia en cuanto a lo musical, ya que a lo largo de estas cuatro noches, interpretará los más variados estilos musicales con invitados de lujo elegidos muy especialmente para acompañarla.

Este sábado se concretará la primera velada. La propuesta es "Noche de Bossa Nova". Angélica define esta primera cita como una noche para disfrutar la candidez del repertorio brasilero, de corazón a corazón. Su invitada para esta oportunidad es Carolina Escobar en la voz; y los músicos Daniel Romero Villar y Armando Peloc.

Para el sábado 13 la liga es con el rock. Angélica sumará al escenario a la banda Tripulantes para que la acompañen en este show.

Con un maestro del saxo

El maestro del saxo Mario Camacho, presenta "Clásicos del corazón", con un repertorio de canciones "clásica y eternas para volver a soñar", dice la artista.

Recordemos que hace un par de años atrás, Angélica ya había mostrado su lado románico con la edición y presentación del disco solista “Mujer enamorada”.

Y el cierre del ciclo será el sábado 27 con una "Noche Íntima: Recorriendo 34 años de camino". "Será un encuentro con la música y la familia, lo fresco, lo nuevo, la continuidad", dice porque estará en el escenario acompañándola parte de su familia de artistas. Su hermana quien la acompaña desde que comenzaron a cantar y con quien se consagraron como Las Hermanas Simón en el folclore provincial; y también sus hijos y sobrinos Adrián Simón y Juan Espinosa Simón que forman Tocá Manyín.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...