Dos sujetos fueron arrestados por la policía luego que fueron sindicados como los autores del intento de robo en una carnicería ubicada en el barrio Coronel Arias.
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 11, cuando la policía recibió un llamado telefónico que alertaba de un asalto que se estaba produciendo en una carnicería ubicada en un tramo de la avenida Presidente Perón del mencionado sector barrial.
De inmediato policías del cuerpo de Radiopatrulla que recorrían la zona se presentaron en el comercio, donde luego de dialogar con los empleados de la carnicería supieron que momentos antes se habían presentado dos hombre, quienes después de disimular ser ocasionales clientes, sacaron un arma blanca de gran tamaño y amenazaron a los empleados con robarle, pero se retiraron del lugar sin cometer el ilícito.
Con los datos aportados por los mismos empleados los policías realizaron un rastrillaje, hallando a pocas cuadras del lugar a los supuestos ladrones, quienes fueron inmediatamente demorados.
En la requisa se le pudo hallar a uno de los demorados un cuchillo de similares características al que describieron minutos antes los amedrentados.
Por este motivo los sospechosos fueron trasladados hasta la delegación de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, donde quedaron a disposición de la justicia.
Minutos más tarde, los empleados del local comercial y el dueño realizaron la correspondiente denuncia y además identificaron a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar de los efectivos del Cuerpo de Radiopatrullas, estos peligrosos sujetos fueron sacados de las calles donde delinquían y quedaron a disposición de la Justicia-.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...