General Lavalle le robó un punto sobre el final al puntero del certamen "Ricardo Segura", Gimnasia y Esgrima, con la conquista de Sebastián Zequeiros en el minuto 48 de la etapa complementaria. Fue dos a dos en el estadio "Líbero Bravo", en el marco de la 18§ fecha del torneo.
Un entretenido encuentro disputaron en el barrio Mariano Moreno, donde el "lobito" desde el vestuario mismo salió ganador.
Apenas sacaron de mitad de cancha, Mauro Buono venció por primera vez a Sebastián Chañi, definiendo a los 25'''' de partido.
Con las obligación de salir a buscar la igualdad, los "generales" se plantaron de mitad de cancha para adelante, buscando la velocidad de Zequeiros como arma principal de gol.
Sin embargo la primera chance llegó por la vía aérea con el cabezazo de Ibarrola que se fue apenas afuera. Y en el final, Zenteno no pudo frente a Yécora, quien salió airoso en el enfrentamiento mano a mano.
En el segundo tiempo, Zenteno se tomó revancha anotando de cabeza el empate transitorio y el propio Zenteno pudo ampliar para Lavalle, pero su tiro de emboquillada se fue apenas ancho.
En el mejor momento del equipo de Moreno, vio la roja Ramírez en el "lobo", y parecía que todo sería finalmente para el "general".
Pero el puntero no pensó igual y jamás hizo sentir esa diferencia en el campo de juego e incluso logró sacar nuevamente ventaja en el marcador, con una gran definición de Ignacio Lobo por sobre el cuerpo de Chañi.
Así con Gimnasia aguantando bien el partido y Lavalle buscando el empate, se vio un electrizante cierre, donde en la última jugada Zequeiros se vistió de héroe para su equipo, igualando en tiempo de descuento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...