PALPALA (Corresponsal) Erika Serrano es la flamante soberana de la escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá. La proclamación y coronación se cumplió en el estadio cubierto del establecimiento en el marco de un imponente escenario con números artísticos y acrobáticos.

La fiesta que vivieron "Los Diablos Rojos" rodeados de la algarabía propia de los alumnos del emblemático establecimiento educativo, colmo las expectativas. La familia de la comunidad educativa disfrutó cada instante con hinchadas y carteles, frente a un escenario propio de una escuela técnica que se prepara para disfrutar a pleno la Fiesta de los Estudiantes del país.

El desfile de las candidatas al trono se concretó en un escenario con varios niveles, de manera de que los presentes, desde el lugar que ocuparan pudieran disfrutar de ese instante único para cada jovencita.

Erika García fue elegida como nueva reina cuya corte está integrada por la Primera Dama de Honor, Natalia Cruz; Segunda Dama de Honor, Noelia Abigail García; Primera Princesa, Sofía López y Segunda Princesa María Tolaba.

La espera para la proclamación de la nueva reina, conto con la participación del vocalista Facundo Pineda, alumno de la escuela quien interpreto covers de Soda Stereo. Alumnos de la escuela de danzas Sol Naciente, presentaron coreografías de Hip Hop y danzas árabes, con la destreza y precisión propios de los alumnos avanzados de la escuela que dirige la Soledad Zamora.

Finalmente con la pasión que envuelve el orgullo de pertenecer a la escuela, llevo a los alumnos a presentar ellos mismos un número, luciendo los colores del colegio, una coreografía de danza y acrobacia, donde desafiando la gravedad las bailarinas se habrían paso a los acróbatas que en trucos de altura se lucían saltando desde diferentes puntos del escenario sincronizando cada movimiento con sus compañeros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...