Un hombre de 28 años que circulaba por la ruta nacional 66 debió ser internado al colisionar con su rodado la parte trasera de un colectivo perteneciente a una empresa interurbana de transporte público de pasajeros que cubre el recorrido Ciudad Perico San Salvador de Jujuy.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes cercanas a la policía, aproximadamente a las 6,50 de la mañana de ayer y en sentido sur norte circulaban un automóvil VW Golf de color gris y el rodado de transporte de pasajeros, cuando por causas que se tratan de establecer, aunque se presume que el conductor del rodado de menor porte se habría quedado dormido, impacto violentamente la parte trasera.
Como consecuencia del choque el automovilista sufrió un fuerte golpe en el pecho, debiendo ser asistido en forma urgente por personal médico del Same, quienes procedieron con la premura del caso a trasladar al paciente al Hospital "Plinio Zabala" de Ciudad Perico.

Atendido en la guardia del nosocomio los médicos determinaron que por razones de complejidad sea trasladado al Hospital "Pablo Soria" de la capital de la provincia donde quedo internado con serios problemas respiratorios, encontrándose al cierre de la presente edición en observación, aunque de acuerdo al último parte médico hablaba de lesiones serias en el tórax .

En el lugar del siniestro vial trabajó personal de la Secciona 21 dependiente de la unidad Regional 6 con asiento en Perico.

Como consecuencia de una importante pérdida de gas, producto de la ruptura de una de las cañerías que transporta el combustible al motor se requirió la presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad tabacalera, quienes se hicieron cargo de la situación.

Versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, el hombre se dirigía desde Perico con destino a la ciudad de Palpalá y asimismo cabe resaltar que ni el conductor del colectivo ni los pasajeros sufrieron ningún tipo de lesión, solo el susto propio de verse involucrados en un accidente de tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...