ABRA PAMPA (Corresponsal). Bajo un fuerte calor, Casabindo se vistió de fiesta con una gran concurrencia de público que agotó los espacios disponibles para apreciar el gran "Toreo de la Vincha" donde 32 personas, en su mayoría jóvenes, estuvieron mostrando sus destrezas y valentía en la plaza Pedro Quipildor.
Los toros con mayor bravura fueron: el primer lugar para el toro de Rómulo Ciares, segundo lugar para el hosco de Eliseo Tito y tercer lugar para el overo de la Virgen de la Asunción.
En tanto el primer lugar como torero se lo llevó el salteño Matías Mamaní, 2º) Sergio Vásquez de Casabindo, 3§) Iván Neri de La Quiaca, 4§) Aníbal Vásquez de Casabindo, 5§) Ángel Hernández, 6§) Ítalo Ventura de Casabindo, 7§) Gonzalo Martínez de Casabindo, 8§) Matías González, 9§) Rodrigo Osedo y 10§) Armando Quispe. También fueron reconocidos los samilantes: Donato Cussi, Cristino Tito, Enrique Tinte y Santiago Cussi. Lo mismo pasó con los baquianos que se desempeñaron en el corral de toros.
"Muy contento, muy feliz, se ha logrado el 80 % de lo programado, mucha gente que llegó, colaboró y nos ayudó... estoy muy feliz por el éxito de esta fiesta", dijo Eusebio Ciares presidente de la comisión protemplo, al hacer un balance.
Ciares volvió a evidenciar la falta de infraestructura como las tribunas, la falta de agua que se produjo en la gran demanda, situaciones que dificultan el recibimiento de los visitantes y estar a la altura debida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...