Tras numerosos reclamos y manifestaciones, las trece mujeres que habían sido cesanteadas en la Comisión Municipal de Puesto Viejo serán reincorporadas desde mañana a sus puestos de trabajo. Así lo aseguró el gobernador Gerardo Morales, quien las recibió ayer al mediodía a fin de informarles que ordenó al comisionado municipal, Marcelo López, su inmediata reincorporación, por cuanto se trata de un despido injustificado y "discriminatorio".
El Seom, en el marco de los reclamos para revertir la situación, había iniciado en la mañana de ayer una marcha de delegados y directivos del gremio, junto a las damnificadas y a sus familias desde Puesto Viejo hacia San Salvador de Jujuy.
Lo cierto es que la marcha se suspendió ya que las afectadas fueron convocadas por el gobernador con quien dialogaron al mediodía.
El mandatario comunicó a las mujeres que mañana deben reincorporarse a sus labores cotidianas, por lo que se mostraron satisfechas. "El gobernador nos aseguró que nos tienen que reincorporar a todas", dijo Roxana Cuezzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...