Tres jujeñitos se embarcaron en búsqueda de alcanzar sus sueños de convertirse en jugadores profesionales. Lucio Zárate (delantero categoría 2006), Mateo Chade (volante central categoría 2004) y Enzo Salas (mediocampista polifuncional categoría 2004), consiguieron superar las pruebas y fueron fichados por clubes de Buenos Aires. Zárate en Ferro Carril Oeste, mientras que Chade y Salas en Independiente de Avellaneda.
Los chicos pertenen al Club Inter Juniors, y justamente Federico Vaca, comentó en su visita a El Tribuno de Jujuy que "estamos muy contentos porque llevamos 5 chicos entre 10 y 12 años, con la ilusión de probarse en los clubes importantes de Buenos Aires. Estamos feliz porque nos recibieron bien y el balance luego fue positivo, ya que tres chicos de nuestra escuelita de fútbol, tuvieron la suerte de quedar y serán fichados este fin de mes", agregando que "estamos contentos por el esfuerzo que hicieron estos chicos y es gratificante que hayan podido ser elegidos entre tantos chicos, como así también los padres por los gastos que uno tiene que hacer en este tipo de viajes".
En este caso Lucio Zárate, destacó sobre todo el agradecimiento a la escuela "Inter Juniors por la oportunidad que nos dio esta oportunidad que nos dio, como así también a los clubes que nos recibieron y en este caso a Independiente".
Además comentaron que viven un "sueño hecho realidad. Es un orgullo y una pasión jugar al fútbol. Tenemos esta oportunidad única de poder jugar ahora en otro nivel", destacó por su parte Mateo Chade.
En tanto que Enzo Salas contó su experiencia personal que "trabajan más duro que nosotros. Se trabaja diferente y en lo físico son distintos. Más altos que nosotros".
Así con las ilusiones a cuestas, los jujeñitos sueñan con llegar lejos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...