El presidente del Partido Justicialista nacional (PJ), José Luis Gioja, dijo ayer que "las puertas siempre están abiertas" para Sergio Massa en el justicialismo, al no descartar el regreso al partido del líder del Frente Renovador o para conformar una eventual alianza con esa fuerza política con vista a las próximas elecciones.
"Él sabe que las puertas siempre están abiertas, porque el peronómetro no lo tiene nadie para ver quién es más o quién es menos (peronista)", afirmó el también diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV-
PJ) en diálogo por radio Concepto.
No obstante, el exgobernador sanjuanino admitió que Massa "tiene hoy una estructura política, pero él sabe que tiene las puertas siempre abiertas".
"También es cierto que el justicialismo siempre ha sido cabeza y columna vertebral de frentes electoral, hemos hecho infinidad de frentes, incluso en vida del general Perón", afirmó.
En este sentido, Gioja consideró que el PJ "tiene mucho camino que recorrer y nadie sobra ni está de más", a lo que añadió que "todos hacemos falta y me parece que hay que ser muy prudentes y tener solidaridad", a la vez que resaltó que "hay que entender fundamentalmente el momento crítico que vive el país".
En este contexto, el legislador nacional planteó que el justicialismo "está hoy en un proceso de reorganización interna y somos conscientes que el peronismo es bien diverso y principalmente tenemos que tener presente que hemos perdido una elección y eso nos afecta mucho".
"Queremos una estructura política partidaria que pueda darle cobertura a todos los que tengan como guía política al general Perón y a la compañera Evita", resumió.
En otro tramo de la entrevista radial, Gioja recordó que la expresidenta Cristina Kirchner no participa por propia voluntad en este proceso reorganización partidaria, aunque tampoco rechazó la integración con sectores del kirchnerismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...