LIBERTADOR (Corresponsal). Ante una gran concurrencia de chicos, que se dieron cita en la plaza central, se concretó el festival Día del Niño organizado por el municipio de Fraile Pintado. Se estima que participaron más de 3.500 chicos, la mayoría acompañados por sus padres.

El festejo comenzó pasadas las 14 del domingo, los niños fueron recibidos con un presente, chocolate y números para el sorteo de importantes premios. Dentro del predio los pequeños pasaron por los distintos stands con juegos, los que a su vez tenían su premio correspondiente.

La jornada estuvo animada por los payasos Cucharita y Cucharón que hicieron de las suyas para animar la fiesta y que a su vez estuvieron acompañados por las figuras más representativas de la televisión infantil con los personajes más reconocidos del momento. Para culminar se efectuó el sorteo de los premios dispuestos para este festival.

Desde la Secretaría de Acción Social destacaron que se superaron las expectativas ante una gran concurrencia de niños quienes llegaron de los distintos barrios de la ciudad y el trabajo del personal abocado a cada uno de los sectores destinado para los juegos que fueron muy amplios.

Mencionaron el respaldo y acompañamiento, en la organización del evento, por parte del jefe comunal Omar Carrasco, quien dio directivas para replicarlo en las localidades de Chalicán y Normenta.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...