Defensores de Fraile Pintado viaja a la capital salteña para enfrentar en el Pascual Soler, a partir de las 16 horas, a Argentinos del Norte por la tercera fecha de la Zona Norte del Federal B. La terna arbitral está formada por Enzo Rivas, árbitro, con la asistencia de Francisco Rodríguez y Alfredo Naverrete, todos de Metán.
Ricardo "Gringo" Rodríguez se encuentra al frente, interinamente, del plantel de Defensores de Fraile Pintado ante la ausencia de Pablo Parada quien se encuentra emocionalmente imposibilitado de cumplir esa función tras la lamentable pérdida de su hermano Gustavo.
El conjunto tomatero realizó trabajos diferenciados, los titulares del pasado domingo lo hicieron ante la atenta mirada de Rodríguez mientras que los suplentes lo hicieron bajo las órdenes del preparador físico Oscar González, esta situación obedece a que el próximo domingo deberán enfrentar, en su estadio, a Independiente de Hipólito Irigoyen.
Rodríguez destacó que el torneo esta diagramado de una forma que no les permite ni siquiera pestañear puesto que terminan un partido y automáticamente deben pensar en el próximo, "después de este miércoles ya debemos pensar en los once mejores para el domingo, trabajamos tratando de que los jugadores lleguen en la mejor forma posible".
Sobre el rival mencionó que solo saben que quedaron libres en la primera fecha y que perdieron ante Independiente de Hipólito Irigoyen aclarando "ellos tienen un partido menos que nosotros, venimos con dos partidos con grandes desgastes, el primero con mucho calor y el nervio del debut y el segundo con muchos roces y choques, somos que llegamos con mayor desgaste de piernas por lo que veremos cómo planteamos el partido de este miércoles", afirmó.
Respecto a si dialogaron para corregir errores afirmó que lo hicieron y que cada uno sacó sus propias conclusiones, "la idea es que todos participen, con sus puntos de vistas, para corregir errores para tratar de ir mejorando porque esto es mucho trabajo y exige una mayor concentración que nos permita afianzarnos y mantener el ritmo".
Mayor confianza
Destacó que a algunos jugadores les está faltando la libertad y confianza a la hora de atacar pero que reconoce el sacrificio que hacen y espera que esto suceda pronto "esto surgirá con cada partido, que vayan viendo en que pueden jugar este tipo de torneo se irán animando un poco más", enfatizó.
Recordó que tienen dos jugadores expulsados y otro lesionado por lo que está observando los posibles reemplazos "por suerte tenemos un plantel rico en jugadores, la duda radica en quien ponemos porque todos están en condiciones de poder jugar". Consultado por el volante central Riquelme dijo que recién está volviendo de una lesión y que se reintegró en esta semana.
(Marcelo Pereyra).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...