Hoy desde las 21.30 en el "Plinio Zabala", Atlético Talleres recibirá a Mitre de Salta en partido válido por la tercera fecha del Federal B - Zona A de la Región Norte.
El encuentro será controlado por Cristian Goitea contando con la asistencia de Guillermo Catala y Victor Fernandez (todos de la Liga Regional).
Cumplida dos fechas, ambos equipos lideran la Zona A con 6 puntos, pero la diferencia de goles favorece al "expreso". Para el equipo conducido técnicamente por Carlos Morales Santos será una buen parámetro e indicador de sus aspiraciones.
Talleres llega entonado al duelo futbolístico con el "ciclón" luego de debutar en su casa, ganancioso frente a Fraile Pintado y después como visitante a Tiro y Gimnasia.
Ahora, se viene Mitre que también consiguió dos triunfos en sus presentaciones. Por lo que será un duelo de dos equipos que pugnan por mantenerse arriba.
¿Equipo que gana, no se toca? Dice el refrán y es lo que haría el técnico Morales Santos de no cambiar ni un pasajero en el "expreso". También, tiene que ver con la ratificación de confianza al equipo que comenzó jugando el certamen y será responsabilidad de los jugadores de justificar la confianza dispensada por el cuerpo técnico.

"Tenemos confianza"
El DT Carlos Morales Santos, sostuvo: "Siempre es bueno comenzar con el pie derecho un campeonato, la primera fecha fue especial por muchos factores, lo resolvimos bien y fue importante para tomar mayor confianza. Asi fuimos a San Pedro y pudimos traernos otra victoria".
Agregando: "En líneas generales estamos bien físicamente luego de los dos partidos, a pesar de la presión que teníamos de arrancar bien. Todo triunfo te da un plus extra para trabajar tranquilos en la semana con la mente puesta en el siguiente compromiso".
Por último dijo: "Nosotros tenemos confianza, lo dijimos al hacernos cargo y la gente se portó de diez, tanto de local como en San Pedro. Personalmente, dije que los vamos a necesitar mucho cuando el equipo se caiga anímicamente y en esos momentos los hinchas son los encargados de levantarlos con su aliento. Porque todos juntos podemos pelear el objetivo, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y la gente por supuesto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...