Esta tarde a las 19.30 la poeta Berta Assef presentará su libro "Entre la piel y el corazón" en el salón Azul del Centro Cultural "Héctor Tizón" - Junín esquina Hipólito Yrigoyen - con entrada libre y gratuita. Además en la oportunidad los presentes apreciarán declamaciones a cargo de Raquel Gasparovic y poemas y canciones interpretados por Delicia Valdez.
La obra publicada por Ediciones Pyrautas como libro de bolsillo cuenta con un prólogo del escritor Oscar López Zenarruza e ilustración de tapa de Claudia Silvina Ruiz.
La pieza literaria reúne poesías y pensamientos, a través de los cuales la autora resalta sentimientos como el amor, el dolor, la ira, la pasión y la nostalgia, en situaciones de la vida cotidiana, entrelazados con una exquisita sensualidad y erotismo que es sello exponencial de la poeta.
Sobre la autora
Berta Assef es jujeña. Maestra especializada en educación especial. Es profesora de francés y especializada en literatura francesa. Se desempeñó en instituciones educativas de nivel secundario y en la Alianza Francesa. Actualmente dicta clases particulares. Participa en dos grupos de teatro: "El Carromato" y "Mambembe". Publicó poesías en antologías y revistas. Obtuvo una mención en un certamen- convocado por la Sociedad Argentina de Escritores y hoy es miembro de la Comisión Directiva de la Sade Jujuy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...