Con un gol de Carlos Garzón que llegó a los 31'' de la etapa complementaria, el combinado de Río Grande, derrotó a Pellegrini de Salta por 1 a 0, y cortó la mala racha que lo venía acechando desde el inicio del Federal B.
Merecido triunfo para el "azucarero" que fue superior a su rival, que tuvo todo durante los primeros 45'' para abrir el marcador en numerosas oportunidades, mantuvo la pelota, dominó en todos los sectores, jugó de tres cuarto de cancha para arriba, pero le faltó claridad en la última jugada. Muy poco y casi nada hizo Pellegrini y fue por eso que su técnico tuvo que llamar la atención a sus jugadores y exigirles que entren concentrados y se dediquen a jugar. Con un 0 a 0, finalizó el primer tiempo, sin pena ni gloria para ambos equipos, pero con un desgaste mucho mayor para el local que venía de jugar hace pocos días, mientras que el conjunto salteño venía fresco tras la fecha libre.
En el complemento, Pellegrini ganó espacios y arremetió contra la valla de Fanola. Por eso el DT Galván movió el banco y eso oxigenó el medio campo para que Río pudiera mejorar. Así de un centro la pelota le quedó justo para que "Carlitos" Garzón la acomode de cabeza y a los 31'' decretó la apertura para la alegría interminable de los hinchas locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...