Río Grande fue más que Pellegrini yse desahogó
25 DE Agosto 2016 - 01:30 Con un "golazo" de Garzón a minutos del final el combinado "azucarero" festejó en medio de los problemas institucionales.

Merecido triunfo para el "azucarero" que fue superior a su rival, que tuvo todo durante los primeros 45'' para abrir el marcador en numerosas oportunidades, mantuvo la pelota, dominó en todos los sectores, jugó de tres cuarto de cancha para arriba, pero le faltó claridad en la última jugada. Muy poco y casi nada hizo Pellegrini y fue por eso que su técnico tuvo que llamar la atención a sus jugadores y exigirles que entren concentrados y se dediquen a jugar. Con un 0 a 0, finalizó el primer tiempo, sin pena ni gloria para ambos equipos, pero con un desgaste mucho mayor para el local que venía de jugar hace pocos días, mientras que el conjunto salteño venía fresco tras la fecha libre.
En el complemento, Pellegrini ganó espacios y arremetió contra la valla de Fanola. Por eso el DT Galván movió el banco y eso oxigenó el medio campo para que Río pudiera mejorar. Así de un centro la pelota le quedó justo para que "Carlitos" Garzón la acomode de cabeza y a los 31'' decretó la apertura para la alegría interminable de los hinchas locales.