Huracán, que todavía no encontró al reemplazante del goleador Ramón "Wanchope" Abila, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza, equipo revelación del último torneo de Primera División, en uno de los partidos que abrirán la primera fecha del dilatado torneo local, que retornará con su formato anual después de disputarse dividido en zonas durante el transcurso de un semestre.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, bajo el arbitraje de Federico Beligoy y la transmisión en directo de la TV Pública.

Mientras que Arsenal de Sarandí visitará a Sarmiento de Junín, urgido por su bajo promedio y la amenaza de los cuatro descensos a fin de temporada, en el estreno de la máxima categoría después de un largo receso de 89 días. El partido se jugará a partir de las 19, en el estadio Eva Perón, de la ciudad de Junín, con el arbitraje de Ariel Penel y también será televisado por la TV Pública. Regresa el fútbol, "pasión de multitudes".

El "lobo" sufrió otro cambio

Gimnasia sufrió un nuevo cambio en la previa de su debut en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis. El "lobo" finalmente jugará el lunes una hora antes de lo pautado el último miércoles, lunes 15.30, y modificando también lo anunciado en un principio, domingo a las 15.30. Entonces lo hará en el inicio de la próxima semana desde las 14.30 en el estadio de Sportivo Italiano. Por eso el DT Sciacqua hoy a las 16 en el "23 de Agosto" confirmará a los titulares.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...