General Lavalle realizará esta noche el cuarto festival de boxeo de la temporada. Con siete combates amateurs la promesa de nocaut rondará toda la noche y será fiscalizado por la Comisión Municipal.

En la pelea de fondo, el campeón argentino Gabriel Daza tendrá enfrente un rival de Cafayate que llega con la idea de arrebatarle el protagonismo. Cristiano Cancino tiene una vasta trayectoria como amateurs y al igual que pupilo de Club Lavalle, está apuntando a hacerse profesional.

Oscar Santucho de la subcomisión de boxeo del club de barrio Mariano Moreno es el encargado de organizar la velada que tendrá un costo de 50 pesos la entrada y espera contar con la presencia del público amante del deporte de los puños.

Entre otros pugilistas que reaparecen, figura el regreso del "Indio" Lucas Aima tras su partida al gimnasio de la Asociación Jujeña. En damas, Gimena Lizondo que viene de hacer una exhibición con Julieta Cardozo, tendrá enfrente a la sampedreña Marta Blaquier. Será un programa atractivo.
En su visita a EL Tribuno de Jujuy, Oscar Santucho destaco que: "Estamos contentos de poder llevar adelante un nuevo festival, con mucho esfuerzo y la colaboración de los sponsors", manifestó.


El programa: En categoría hasta 69 kg, Martín Escalier (El Carmen) se mide con Mario Farfán (El Carmen). Categoría hasta 55 kilogramos, Matías Andrade (Lavalle) se cruza con Sergio Yapura (San Pedro). La tercera pelea será en damas categoría hasta 60 kg; Gimena Lizondo (Lavalle) cruza guantes con Marta Blaquier (San Pedro). Hasta 69 kg entre David Maldonado (Lavalle) ante Tomás Pérez (Salta).

Lucas Aima (Lavalle) ante Gabriel Alcocer (UTA). En pelea de semifondo, Fernando Alcocer (UTA) se mide con Miguel Aramayo (Salta). La pelea de fondo en categoría liviano y será entre Gabriel Daza (Lavalle) y Cristiano Cancino (Cafayate)
(Gonzalo Díaz).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...