El viento norte y las altas temperaturas se hicieron sentir ayer en "La Tablada" donde Atlético Palpalá y Nieva igualaron 2 a 2 en el arranque de la segunda rueda del certamen liguista.

Abad tuvo la primera situación clara pero su intento de volea no tuvo la fuerza necesaria y la pelota terminó en las manos del golero "león". Mientras que González intentó sorprender al "pirata" con un "bochazo" de 25 metros que se fue apenas encima de parante. Sin embargo la insistencia de los siderúrgicos, Valdéz y Abad, iba a tener sus frutos pero desde los doce pasos. Luego de una torpe infracción de Alí sobre Abad que Aquino cambió por gol para irse al descanso con la ventaja.

En el epílogo el trámite fue más dinámico y de entrada nomás Castellón sin marcas la mandó a las nubes. Después el ingresado Flores, Atlético Palpalá, remató cruzado tras una buena jugada colectiva. Y sobre los 28'' el "pirata" no encontraba profundidad y eso le valió al "león" que mediante pelotazos inquietó en el área rival hasta que Alí disputó con Farfán y el árbitro cobró penal. El mismo "9" de Nieva se encargó de poner el empate transitorio. Ahí se agrandó el equipo de Ortega y el ingresado Bergani recibió una buena asistencia para remontar y poner el 2 a 1. Igual Cerdán, en su debut como DT, no se iba a ir con la manos vacías porque metió en cancha a Diego Vilca que armó un "jugadón" y clavó el 2 a 2 definitivo en el tiempo adicional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...