En abril, Scania Argentina lanzó el "Scania Driver Competitions Latín América 2016", la versión regional del certamen que la firma viene realizando desde hace más de una década en nuestro país y desde el 2003 a nivel mundial.
La competencia para elegir al "Mejor Conductor de Camiones de Argentina" contó de una instancia teórica y los mejores 40 promedios de cada una de las 8 regiones en las que se dividió la competencia; pasarán a la etapa de manejo. Para elegir al mejor del NOA se eligió la provincia de Jujuy por primera vez y la competencia se realizará hoy -desde las 9- en la Ciudad Cultural de Alto Padilla.
"Lo que buscamos con la competencia es hacer foco en dos grandes pilares: por un lado, educar en materia de seguridad vial. Sabemos que los índices de siniestralidad vial donde están involucrados camiones son muy altos y Scania quiere contribuir con eso. En segundo lugar buscamos elevar el rol del conductor profesional, la firma quiere brindarle el lugar que se merece", señaló Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.
El evento contará con charlas de capacitación, educación vial, legislación y medio ambiente y concluirá con la prueba de viabilidad conductiva en un espacio delimitado. Allí, conductores de Tucumán, Salta y Jujuy buscarán ser el mejor de todos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...