Eduardo Mamaní, presidente de la Comisión Central de Estudiantes Quiaqueños, y Julián Arancibia, vocal segundo, solicitaron colaboración para realizar un desfile de carrozas en su localidad.
Los jóvenes explicaron que hace dos semanas fueron electos miembros de la mencionada comisión y los carroceros de La Quiaca les encomendaron al tarea de buscar colaboración para la construcción de las carrozas y la realización de desfiles en esa localidad puneña. "Nosotros también queremos vivir la Fiesta de los Estudiantes allá, ya que no podemos venir a la capital", acotaron.
Con esta premisa comentaron que se entrevistaron con el titular del Ente Autárquico Permanente de la FNE, Marcelo Ponce, para solicitarle ayuda, pero no obtuvieron resultados positivos. "Nos dijo que sólo nos puede aportar ideas, pero nada de colaboración en materiales para las carrozas", señalaron los jóvenes puneños. Ante esta respuesta, Mamaní y Arancibia dijeron haberse sentido "discriminados y excluidos". "Leemos en la página web de la FNE que la fiesta es para todos los estudiantes de la provincia pero a nosotros nos niegan alguna colaboración", indicaron.
Solicitaron focos, portalámparas, electrodos, hierros, cables, papel decorativo y herramientas de trabajo. Los interesados en colaborar con materiales pueden comunicarse a los teléfonos 388-5475155 y 388 4753543.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...