Tareas de inteligencia realizadas por Gendarmería permitieron el secuestro de camionetas y la detención de los involucrados en los robos de las mismas.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuó 11 allanamientos e incautó 8 vehículos de "alta gama" robados.

Ocho personas fueron detenidas. Este accionar tuvo lugar en las provincias de Salta, Jujuy y Buenos Aires.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Salta", con apoyo de las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Jujuy", "Buenos Aires" y "Sur", luego de llevar a cabo tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal N§ 1 de Salta, efectuaron 3 allanamientos en la vecina capital, 7 en esta ciudad y una en el partido bonaerense de Lanús, con el fin de desbaratar una organización dedicada al robo y hurto de camionetas en la provincia de Buenos Aires para luego ser trasladadas fuera del territorio nacional.

Como resultado de los operativos, personal de la fuerza incautó 8 camionetas de alta gama robadas, dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares estadounidenses) y 5 vehículos pertenecientes a la banda delictiva.
Asimismo, los uniformados detuvieron a 5 hombres y 3 mujeres mayores de edad, miembros de la organización, quienes además utilizaban documentación apócrifa y falsificación de chapas patente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...