El Centro de Participación Vecinal B3 "Bicentenario Éxodo Jujeño" del barrio Alto Comedero festejó un nuevo aniversario con un sencillo acto, marcha evocativa del Éxodo y la celebración de la Pachamama.
La administradora del CPV, Rosa Saenz, explicó que se celebró la imposición del nombre, que fue elegido por los empleados del mismo y vecinos del lugar.
Dijo que en el festejo hubo una chocolateada, la participación de abanderados de las escuelas cercanas y la tradicional "mini" marcha evocativa en conmemoración al Éxodo Jujeño, del que tomaron parte jardines de infantes, personal de CPV, los asistentes a los talleres que se brindan allí y vecinos del barrio, quienes también participaron del homenaje a la Pachamama.
Recordó Saenz que "la articulación con los vecinos se logra a través de los talleres que brindamos con salida laboral, como repostería, artesanía, taekwondo, la atención del consultorio odontológico y otras actividades junto a las escuelas. Siempre los estamos invitando a sumarse a nuestro CPV, que está ubicado en calle Yuto 1998 en el sector B3 de Alto Comedero".
Destacó la función comunitaria que cumple, en especial los talleres y actividades recreativas y culturales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...