Personal de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal Argentina, al mando del Comisario Carlos Hernández, realizó dos allanamientos en la Ciudad de Aguilares, cabecera del Departamento Río Chico, donde procedió al secuestro de cocaína, armas y dinero en efectivo.

El mencionado procedimiento se llevó a cabo el pasado mediodía del 25 de agosto y estuvo a cargo del comisario Carlos Hernandez en esta ciudad distante 100 kilómetros de San Miguel de Tucumán.
Durante uno de los allanamientos se secuestró aproximadamente un kilogramo de Clorhidrato de Cocaína y distintos elementos para su proceso; como así también una escopeta; y más de $ 50.000 en billetes de a $ 100,00 guardados en bolsas termoselladas.

Según trascendió, una de las viviendas sería de uno de los líderes de la barrabrava de Deportivo Aguilares, del grupo Los Coriofos, que desde hace varios años mantiene diferencias por el poder de las tribunas con miembros de Los Pibes de la Villa.

De acuerdo a la información recogida en fuentes judiciales, desde hacia un buen tiempo que se estaba realizando tareas de seguimiento e investigación ante denuncias realizadas a la policía y la justicia.
En el operativo participaron unos treinta efectivos con perros detectores de droga y dos grupos especiales de irrupción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...