El robo de una computadora portátil del restaurante que está en el Centro Cultural Macedonio Graz de esta ciudad, fue captado el viernes en horas de la mañana por las cámaras de seguridad instaladas en la puerta de ese establecimiento cultural.

En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales se puede apreciar el sujeto que en menos de un minuto, logra sustraer el dispositivo sin que nadie lo advirtiera.

De acuerdo a lo que se supo, el hurto ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana de esa jornada, en el restaurante que está en el centro cultural ubicado en la esquina de calles La Madrid y Güemes, en el centro de esta capital, y fue perpetrado por un joven que no tuvo reparos en ingresar al lugar y lograr su cometido en cuestión de minutos.

El ataque tuvo como blanco una notebook Acer i5, que era utilizada para la realización de trabajos de toda índole, según advirtieron desde el local afectado.

También indicaron que el sujeto protagonista del hecho se encuentra identificado y que se realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional 1§ de nuestra ciudad

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...