Atlético Cuyaya reaccionó a tiempo y terminó cosechando tres puntos de oro, al vencer por 2 a 1, a Alto Juniors en el partido disputado ayer en el estadio "La Tablada", por la 19ª fecha del Anual "Ricardo Segura".
Rodrigo Bengolea abrió el marcador para Alto; empató César Ruiz y Diego Escalier le dio la victoria al "bandeño".

El primer tiempo tuvo mucha lucha y poco juego, como si el viento frío hubiera congelado las ideas futbolísticas en términos generales. Tras una serie de rebotes en el área de Cuyaya, Bengolea la mandó adentro para alegría del centenar de simpatizantes llegados desde Alto Comedero que con la batucada, se hicieron sentir todo el partido. Seguían los festejos, cuando desde 25 metros Ruiz ejecutó un tiro libre con maestría, clavando un golazo y la alegría cambió de tribuna.

La segunda parte fue un calco porque la lucha siguió sin tregua por la posesión de la redonda, la falta de calidad fue suplida por despliegue físico por doquier.

Cuyaya puso gente fresca para darle más dinámica a los ataques y acertó el DT Alfaro. Pasada la media hora y en la primera pelota que tocó Escalier (entró por Flores) tras una buena maniobra colectiva anotó el segundo de Cuyaya y no le importó que le mostraran tarjeta amarilla, porque se sacó la camiseta y festejó enloquecido.

En tiempo adicional, fue expulsado Gonzalo Jurado, cuando se iba, inexplicablemente se volvió y le tiró un puñetazo a Monteserín que estaba ajeno a todo. Por esta acción, se generó un tumulto y un final bochornoso que el árbitro cortó a los 50'' dando por terminado el partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...