La Dirección Provincial de Rentas informó que a partir del 1 de septiembre entrará en vigencia un nuevo plan que permite regularizar deudas vencidas o devengadas. Se ajusta a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia debido a la Ley 5.948/16.

El director del organismo Daniel Alemán puntualizó que los contribuyentes podrán regularizar deudas vencidas o devengadas al 30 de junio de 2016 de impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario, de Sellos, Tasas Retributivas de Servicios Administrativos y Judiciales, Retenciones, Percepciones y Recaudaciones, multas e intereses. La adhesión otorga la reducción de intereses resarcitorios en tres tramos con distintos porcentajes de acuerdo al momento del acogimiento: de septiembre a octubre 60 %, noviembre a diciembre 50 % y de enero a febrero de 2017 un 40 %, sumándose el beneficio de una reducción de intereses del 30 % si se cancela en un solo pago, del 20 % en 2 a 5 cuotas y del 10 % de 4 a 6 cuotas. También se prevé una reducción de los intereses punitorios que van de un 40 % al 20 %.
Quedará operativo en casa central y en delegaciones del interior en forma presencial o bien vía web con la Clave Fiscal de Rentas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...