LIBERTADOR (Corresponsal). El pasado sábado se celebró en la ciudad maderera el Día del Niño, organizado por la comuna de Caimancito. Los niños disfrutaron de juegos recreativos, espectáculos infantiles y una chocolateada.
Se concretó en la cancha de fútbol ubicada en inmediaciones a las vías del ferrocarril, a donde acudieron niños de los diversos barrios de esa comunidad quienes luego de participar de diversos juegos y disfrutar de show infantiles compartieron una chocolateada.
Otra cita en las Yungas
LIBERTADOR (Corresponsal). Días pasados se concretó la celebración del Día del Niño en la localidad de Chalicán con la participación de más de 650 chicos que se llegaron desde distintos barrios de la Finca Río Negro.
Las actividades se llevaron a cabo frente al comedor comunitario de esa localidad, estuvo organizado por la Secretaria de Acción Social del municipio fraileño.
Los niños disfrutaron de los peloteros, juegos recreativos, chocolateada con masas, luego recibieron presentes y participaron del sorteo de importantes regalos.
Trabajadores rurales
PALPALÁ (Corresponsal). La Seccional 410 de Uatre de Palpalá brindó un agasajo por el Día del Niño. Las familias de los trabajadores rurales disfrutaron de una tarde a pleno en la sede de República de Siria. Desde las 16.30 los niños de las zonas rurales de la ciudad se dieron cita para el tradicional chocolate con facturas, participando con sus padres e integrantes de la comisión directiva de juegos, payasos, sorteos y regalos.
Inconvenientes
Sin embargo, los niños de Carahunco no pudieron participar del agasajo a pesar de los esfuerzos de la comisión directiva, quienes contrataron un colectivo para trasladar a los niños al festejo pero no llegó. “Estamos dolidos, sobre todo porque los niños debieron retornar a sus casas, privándolos de un festejo anticipado”, dijo Mónica Espinosa, secretaria general.
Finalizado el festejo se radicó la exposición en la Seccional 23, por el incumplimiento de un servicio contratado a una empresa de transporte de la ciudad, desde donde manifestaron “haberse olvidado, ocasionando la tristeza de los niños que aguardaban la llegada del colectivo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...