Se siguen sumando nombres de lindas jovencitas a la lista de reinas estudiantiles en nuestra provincia.
En los últimos días proclamaron soberana el Bachillerato Nº 15 "Legislatura de la provincia de Jujuy" de la capital y la Escuela de Artes Nº 3 "Lola Mora" de Libertador.
Durante un encuentro que se realizó en el propio establecimiento educativo del barrio Cuyaya el Bachillerato Nº 15 coronó a su nueva reina. Su nombre es Gianella Tatiana Romano, linda jovencita que será acompañada durante su mandato por Betiana Alemán y Soledad Belén Herrera, elegidas como primera y segunda princesa. Además en la oportunidad Rocío Abigail Ortiz fue distinguida como Miss Simpatía.
LIBERTADOR (Agencia). Celeste Antequera resultó electa soberana de los estudiantes de la Escuela de Artes Nº 3 "Lola Mora".
La acompañarán durante su reinado Fátima Ríos y Micaela Correa, nombradas primera y segunda princesa respectivamente. Además Soledad Chapor fue seleccionada como Miss Simpatía y Cintia Martínez como Miss Elegancia. En tanto como damas de honor fueron distinguidas Belén Rodríguez y Lourdes Sánchez.
El baile elección se llevó a cabo en el Complejo de los Papeleros, el escenario se basó en la cultura egipcia, por donde desfilaron las chicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...