Rosario Central y Atlético Rafaela jugarán hoy en la cancha de Unión de Santa Fe el partido por los 16vos de final de la Copa Argentina, cuyo ganador jugará en los octavos de final contra Deportivo Morón, de la Primera B, que sorprendió al haber eliminado a Newell's Old Boys.
El encuentro se jugará a partir de las 19.30, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará TyC Sports.
Central, que viene de ganarle en la ronda anterior a Villa Mitre de Bahía Blanca con un gol del defensor Esteban Burgos, no contará con su máxima figura, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, convocado por la selección de su país para jugar las eliminatorias sudamericanas hacia Rusia 2018. En su lugar jugaría el delantero Germán Herrera, quien se recuperó de una contractura en un aductor y fue preservado del plantel que el sábado empató sin goles con Defensa y Justicia, en el Gigante de Arroyito, en el debut en el Torneo de Primera División.
Asimismo, el delantero y capitán Marco Ruben y el enganche Giovani Lo Celso, afectados por un dolor en la cresta ilíaca y por una sobrecarga muscular, respectivamente, viajarán con el plantel "auriazul" a Santa Fe, pero podrían ir al banco de suplentes.
Asimismo, el marcador lateral derecho Víctor Salazar, que no jugó contra Defensa y Justicia porque estaba suspendido, volvería al equipo en lugar del experimentado Paulo Ferrari.
Por su parte, Atlético Rafaela viene de eliminar por penales a Ferro Carril Oeste.
Laferrere-Almagro
Deportivo Laferrere, que busca ser el primer equipo de la Primera C en acceder a la ronda de los 16 mejores, enfrentará hoy a Almagro, de la B Nacional.
El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, desde las 15.30, con Diego Ceballos como árbitro y sin público por disposición de los organismos de seguridad.
Laferrere, que debutó en el torneo de la Primera C con una derrota como visitante 2-0 ante Luján, eliminó por los 32vos. a Argentinos Juniors, al imponerse 4-3 en la definición por penales, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Por su parte Almagro, que tuvo fecha libre el fin de semana y debutará ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la B Nacional, se impuso 1-0 a Colón de Santa Fe en la ronda pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...