Durante la tarde del martes último, efectivos policiales tras una extensa persecución por arterias de barrios de zona sur de esta ciudad, recuperaron dos ruedas de auxilio que fueron sustraídas a sendas camionetas que estaban estacionadas en el casco céntrico.
Así también lograron el secuestro de un vehículo, el cual fue abandonado por los delincuentes en barrio Santa Rita.
Al tomar conocimiento, personal de la Comisaría Seccional 1ra, se constituyó a la esquina de las calles Alvear y General Paz, donde tomó conocimiento quedos sujetos se desplazaban en un vehículo marca Fiat Palio color rojo, quienes habían sustraído la rueda de auxilio de una camioneta Amarok color blanca.
Personal policial alertó mediante una circular a otras unidades policiales para realizar un operativo de rastrillaje, con el fin de individualizar el auto protagonista, por lo que se aportaron datos del rodado.
En tal sentido los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, abocados a la búsqueda divisaron al vehículo que circulaba por calle Párroco Marske, a la altura del estadio 23 de Agosto, por lo que iniciaron la persecución del mismo, la cual se extendió por ruta nacional Nº 9 y provincial Nº1, donde estas personas optaron por dejar abandonada una rueda en cada rutas, para luego ingresar a un sector del barrio Malvinas, allí los uniformados perdieron el contacto visual.
Posteriormente también se logró el secuestro del automóvil, el cual estaba abandonado en un sector del barrio Santa Rita, siendo trasladado junto a las ruedas, hacia la Brigada de Investigaciones donde quedaron a disposición de la justicia.
Cabe señalar que los propietarios de las camionetas radicaron las denuncias correspondientes, uno en la comisaría seccional 1ra, y el otro en la sede de la Brigada, por lo que se instruyen las pertinentes actuaciones de rigor.
Cuento del tío
Una señora mayor de edad identificada como Marta F. de 75 años fue estafada ayer al salir de una entidad crediticia ubicada en calle Güemes de esta ciudad.
De acuerdo a versiones de testigos la mujer habría sido observada por una pareja de jóvenes de entre 22 y 25 años.
Luego de entablar una relación se comprometieron a ayudarla y fue cuando de una bolsa le sustrajeron el dinero de la jubilación, para luego darse a la fuga, dejando a la señora abandonada cerca del Hospital "Pablo Soria".
Posteriormente se hicieron presentes en el lugar unos familiares que auxiliaron a la mujer que desconsolada intentaba describir a los inescrupulosos malvivientes que le arrebataron su dinero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...