El "lobito" no afloja en su andar por el certamen "Ricardo Segura", donde sigue liderando tras vencer ayer en un entretenido encuentro a Universitario.

Gimnasia se impuso por cuatro a tres, con un primer tiempo electrizante que terminó con una igualdad parcial de tres goles por equipo y en el complemento y casi en tiempo cumplido, llegó la diferencia que le permite seguir siendo el único puntero del certamen de la entidad madre del fútbol jujeño.

El equipo de Carlos "Chato" Rosas casi desde el vestuario sacó primera ventaja en un arranque furioso del puntero.

Ignacio Gutiérrez, cuando el reloj marcaba 3'' de partido, puso el uno a cero a favor del "lobito".
Vercellone de Universitario, que luego se iría a las duchas antes de tiempo por juego brusco, logró igualar las acciones cuando el reloj marcaba 10'' de partido, en un arranque furioso de partido disputado en la cancha "Matías Kyver" del predio de Papel NOA.

El ritmo de partido no bajó en ningún momento y ambos equipos siguieron teniendo entre ceja y ceja el arco de su rival.

Así fue que Mauro Buono logró dsenivelar nuevamente el marcador a favor de Gimnasia y Esgrima, cuando a los 18'' estableció el dos a uno parcial.

Pero la alegría para el "lobito" duró poco, ya que apenas 2'' después del gol del jugador que forma parte del plantel profesional que trabaja bajo las órdenes de Mario Sciacqua, Tolaba estableció el dos a dos para el equipo Universitario.

Obviamente que se veía en cancha un partidazo, que lejos de decaer en su nivel, siguió presente con lo dulce de este deporte, que son los goles.

Quintana, apenas pasada la media hora de partido, dejó una vez más arriba al "lobito".
Para dar un cierre emotivo a esta primera parte, Migue Peñaloza capturó un rebote del arquero Zamudio para el infartante tres a tres con el que se fueron al descanso.
En el complemento poco y nada pasó. Con el gasto de la primera parte, ambos equipos parecían que habían liquidado sus ideas y cuando parecía que todo quedaría con igualdad, Gastón Mamaní conectó un centro de Virreyra para el cuatro a tres final.

Otros resultados

En el otro clásico barrial de esta 16§ fecha, Deportivo Luján se impuso por dos a uno frente a Atlético Gorriti, en choque disputado la tarde de ayer en el estadio "Fausto Tejerina".
Mientras que en cancha de Seom, Deportivo El Chañi le ganó a Deportivo Alberdi por dos a uno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...