El último fin de semana en el complejo deportivo "el Portal de las Yungas" se jugó la instancia final del Campeonato Apertura 2016 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y se entregaron los premios a los equipos más destacados de esta primera parte del año.

Todos los partidos se jugaron desde la mañana temprano y se extendieron pasado el mediodía. Se pudo observar una gran concurrencia de público y simpatizantes que llegaron para alentar y acompañar a los equipos.

Se jugaron las semifinales y las finales, para definir los ganadores de las categorías 2004 a 2009, en esta última etapa del torneo apertura de la Liga Municipal de fútbol infantil. Sobre este tema, Mauricio Frankenberger, Sub Secretario de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, resaltó en primer lugar la participación y compromiso de los equipos que fueron protagonistas en este campeonato en este primer semestre del 2016. Aunque también destacó la gran presencia y acompañamiento de los padres, a cada uno de los jugadores de los clubes que participan del certamen, no solo en la instancia definitoria sino también a lo largo del torneo.

El funcionario, subrayó la decisión política del Intendente Julio Cesar Bravo de seguir apoyando al deporte, no solo con la puesta en valor del predio "La Mielera", sino también la organización de eventos deportivos de gran magnitud donde la gente y los niños participan masivamente.

También puso el acento en que es uno de los pocos certámenes de fútbol infantil, que además de los trofeos para los campeones se entregaron elementos deportivos a cada equipo que clasificó entre los 4 mejores.
Cabe destacar que para la realización de esta jornada definitoria, participaron agentes de la Sub Secretaria de Deportes, Seguridad Vial, Defensa Civil, Dirección del Portal de las Yungas y Ceremonial y Protocolo.

Juegan en Gorriti

Hoy a las 9 continuará la primera fecha del Torneo Clausura que organiza el Club Atlético Gorriti, la jornada quedó inaugurada en el estadio "Fausto Tejerina".

Es importante mencionar que los dirigentes están muy contentos con este espacio que les brinda a los chicos de la escuelita de fútbol.

"La verdad que es muy importante sostener en el tiempo este tipo de actividades que permiten dar contención a muchos chicos de distintos lugares no solamente del club", señaló César Román, directivo del club.
Luego agregó, "este certamen es la antesalada del Nacional de Fútbol Infantil en donde ya tenemos la confirmación de varios equipos de otras provincias".
Hoy toda la jornada se desarrollará en el estadio "Fausto Tejerina" y en cada una de las categorías a partir de las nueve.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...