En igual medida el Juzgado de Control Nº 4 resolvió que el extitular del Ivuj, Lucio Abregú continúe con sus estudios médicos, pero en el hospital "Pablo Soria".
Cabe recordar que Abregú estuvo internado en una clínica privada desde el pasado 16 de junio, debido a su delicado estado de salud.
La Cámara de Apelaciones resolvió que el extitular del Ivuj quede alojado en un centro de asistencia médica hasta su recuperación, pero Abregú padece una enfermedad crónica, de la que no se podrá recuperar, pero sí estabilizar.
Sin embargo el informe médico forense del Poder Judicial sugirió que Abregú podría permanecer alojado en la unidad del Servicio Penitenciario, siempre y cuando se respeten y se cumplan con las prescripciones médicas.
El Juzgado de Control a cargo resolvió que Abregú fuera trasladado al nosocomio cabecera de nuestra ciudad, donde en primer lugar será expuesto a los estudios médicos de rigor y luego se elevarán nuevos informes del departamento médico del Poder Judicial.
Abregú está imputado y en condición de detenido por "fraude a la administración Publica", en la misma causa que Milagro Sala y una decena de personas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...