¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apostillas del primer Sábado

Lunes, 08 de agosto de 2016 01:30
<p>PARTICIPACIÓN/ PADRES, DOCENTES Y ALUMNOS DEL MAYOR JUJUY HICIERON VIBRAR LAS TRIBUNAS.</p>

Bodas de Plata del "Helen Keller"

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bodas de Plata del "Helen Keller"

En el marco del 50º aniversario del Instituto "Helen Keller", los alumnos de la institución, acompañados por sus maestras intérpretes, cantaron una canción en lenguaje de señas que fue aplaudida y acompañada por todos los presentes, quienes imitaron las señas que las maestras realizaban demostrando que las diferencias no existen.

Comitiva extranjera en la FNE

El Colegio "La Salle", contó con unos invitados de honor: una comitiva de españoles. Doce españoles procedentes de Zaragoza, realizan un intercambio estudiantil desde el 6 de julio en la escuela "La Salle", por lo que se sumaron a la fiesta que se vivía en el sector de la "lobo sur" donde se ubicaba la hinchada.

En busca de pokemones en el "23 de Agosto"

La fiebre por el nuevo juego que arribó a nuestro país días atrás, no se perdió una de las fiestas que reúne a numerosos colegios.

Pese a la algarabía que se vivía en el estadio "23 de Agosto", se pudo observar a muchos chicos prendidos a sus celulares en busca de pokemones.

Selfies del "Sábado Estudiantil"

Cientos de smartphones captaron los irrepetibles momentos que ocurrían en cada uno de los rincones de la cancha de Gimnasia, donde la costumbre de captar y publicar cada instante, se vio reflejada en las diferentes redes sociales, ya que los jóvenes no dudaron en colgar sus mejores fotos.

"Siempre seremos estudiantes"

La idea de volverse adultos, a muchos les cuesta aceptar y cuesta más aún, dejar de vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Es por eso que en algunas de las hinchadas se logró observar a egresados que a pesar de los años, siguen alentando a sus colegios con el mismo entusiasmo de siempre. Tal es el caso,de "los duendes" del Bachi 16, que contaban entre sus miembros a un grupo de egresados que encabezaban la batucada y coreaban las canciones.