PALPALÁ (Corresponsal) La escuela de fútbol infantil "San Cayetano" cumplió 15 años. El festejo se realizó en el predio donde se llevan a cabo los entrenamientos, con actividades recreativas con una activa participación de la familia.
Más de 150 niños concurren cada semana a los entrenamientos en el predio ubicado en el barrio 11 de Octubre, con un claro objetivo de preparar a los niños en las prácticas deportivas, inculcando en ellos valores como el compañerismo, la disciplina, el trabajo en equipo, los dirigentes que llevan adelante la institución celebro sus 15 años de vida, luego de un trabajo sostenido de 25 años de en la preparación de los equipos por parte de Hugo Farfán y su equipo de entrenadores.
Desde las 10
Las actividades dieron inicio a las 10 de la mañana con la colaboración de los padres, con quienes prepararon peloteros, juegos recreativos y una choripaneada, señalaron padres y profesores. Los chicos compartieron una jornada amena en compañía de sus familias, con quienes compartieron el festejo que incluyo torta y sorpresas.
Más de 150 chicos
Farfán explico que, si bien la institución contiene a más de 150 niños, esperan una pronta audiencia con el intendente Pablo Palomares, de manera de definir el futuro del predio donde realizan las practicas tres días a la semana, el cual se mantienen gracias al trabajo mancomunado de quienes fomentan las actividades deportivas como una formación y desde la competencia.
De esta manera los chicos son los beneficiados con el accionar de la escuelita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...