HUMAHUACA (Corresponsal). En el marco de la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Mailen Marilyn Mendoza fue elegida como la nueva soberana de la Escuela Agrotécnica Nº 3 "Coronel Manuel Eduardo Arias" de la histórica ciudad.
Acompañan su corte Giselle Velázquez y Ada Vilte, como primera y segunda princesa, respectivamente. Fueron elegidas damas de honor Sandra Salas y Tamara Valdiviezo.
Once bellas jovencitas fueron las candidatas Tamara Rosario Valdiviezo, Silvina Ramona Herrera, Eliana Florencia Peralta, Ada de los Ángeles Vilte, Mailen Mendoza, Sandra Noemí Salas, Erica Antonella Calapeña, Rita Velázquez, Cristina Maribel Calatay, Giselle Maribel Velázquez e Ivonne Ernestina Valdiviezo.
La velada realizada el día sábado tuvo diversos números de baile, entre ellos alumnos del establecimiento pertenecientes al CAJ, alumnos del Instituto de Enseñanza Superior de Humahuaca y los ballets "Tinkus Jayas" y "Esencia Killary".
Además hubo actuaciones musicales del "Grupo Chakra", "Cumbia de Barrio" y un dúo de raperos.
Durante la noche también se eligió a la mini reina y se coronó a la pequeña Alejandra Farfán. El momento divertido se vivió cuando se eligió a la reina de la mufa, de la cual participaron jóvenes de la escuela vestidos de mujer.
Fue un evento colmado de asistentes que llegaron al complejo Juvenil "Nuestra Señora de la Candelaria" para presenciar la coronación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...