SAN PEDRO (Corresponsal) Candela Acosta Gloss, fue proclamada como la flamante reina del colegio San Agustín, acompañan a la bella jovencita en su reinado sus princesas Agostina Pereyra y Valeria Canetti, mientras que fueron sus Damas de Honor Valentina Tapia y Sofía Vasile.
El escenario elegido para la ocación fue el salón del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar de Ingenio La Esperanza, hasta donde se trasladó la juventud sampedreña para vivir esta fiesta que está enraizada en el corazón de todos los jujeños.
Luego de ser coronada, la nueva soberana que tiene 16 años y cursa el 4to Año expresó la inmensa felicidad de representar a su colegio, al que asiste desde el Jardín de Infantes. "Mi colegio ha sido testigo de todo lo que viví desde niña, me vio crecer, me formó y hoy me regala esta inmensa felicidad de representarlo. Estoy muy feliz, muy emocionada, no me lo esperaba, viví plenamente esta noche, con mis compañeras, con mis amigas. Quiero agradecer a todos por acompañarme, a mi familia, a Cecilia, a mi madrina, a todos los que estuvieron a mi lado apoyándome".
Finalmente Candela instó a los jóvenes estudiantes a vivir esta fiesta con entusiasmo y con la sana alegría en el corazón, porque es un recuerdo que perdura toda la vida.
Ahora Candela se prepara para representar a su colegio en la instancia departamental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...