Ayer se conoció una nueva amenaza de muerte contra el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, la cual se manifestó a través de la red social Twitter. Se trata de la segunda amenaza que recibe la máxima autoridad del Ejecutivo desde que asumió el mando de la provincia
La primera amenaza fue en el mes de mayo, en la que unos hackers publicaron en la página web de la Unión Cívica Radical de Jujuy el siguiente texto: "Cómo andan esos despidos papu? Y esas cuentas off shore? dijiste que venías a cambiar el mundo y poco a poco se fue viendo la verdad, sos uno más del montón, sos tan basura como los K... la seguridad de este servidor es tan mierda como tus políticas de seguridad y equidad social! PD: Gerardo Morales anda comprando un cajón porque vas a aparecer en un zanjón, la estas lavando mal y ahora es tiempo de pagar".
Ayer se publicó un mensaje similar en la red social Twitter que dice: "@MoralesGerardo1 Tu final es el secuestro seguido de muerte, hijo de puta miserable vas a terminar en una zanja rata maicera, pies padelante".
Ante esta nueva amenaza el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, expresó que se esta investigando el hecho y que también hay una serie de amenazas que incluyen a distintos funcionarios de la Nación.
Explicó que la amenaza en contra del gobernador ha sido muy dura y "es la demostración de otro de los atropellos que vivimos en una época de democracia, a un hombre que lucha por la misma y que enfrentó todo tipo de mafias".
El ministro de Seguridad indicó que están investigando de dónde proviene la amenaza y señaló que pondrán toda la tecnología para esclarecer la situación y "llegar al culpable ya que la amenaza fue a través de una red social".
Meyer planteó que "llegar a ésto, a esta altura de las circunstancias y en democracia, en donde se deben plantear y discutir permanentemente los problemas, las amenazas son incomprensibles y fuera de lugar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la implementación de detectores de mentiras en Jujuy?

Importante ahora

cargando...