Antes de su presentación en el teatro Mitre el próximo 24 de octubre el cantautor carmense Omar Alanoca y su banda brindarán su espectáculo en la Casa "Macedonio Graz". La cita es para esta noche a las 22 en el espacio cultural ubicado en calle La Madrid esquina Gemes.
En la oportunidad el artista presentará temas de su primer trabajo discográfico titulado "Pueblo querido" interpretando temas de su autoría. Así zambas, chacareras, tinkus y huaynos serán parte del repertorio del artista que también adelantará canciones de su nuevo disco llamado "Mi vida" de próxima edición. Durante la velada de hoy Alanoca será secundado por Facundo Herrera en violín, Alejandro Flores en bajo, Nelson Carrizo en batería y percusión y Abel Balderrama en vientos.
Por otro lado Alanoca anunció que el próximo 24 de octubre brindará su espectáculo en el teatro Mitre de nuestra ciudad, "la idea es mostrar a la gente de capital nuestro proyecto, nuestro propuesta y es un sueño hecho realidad presentarnos en un escenario tan importante", dijo en diálogo con nuestro medio. También invitó a participar el 16 de octubre del 4º Homenaje al Día de la Madre, un festival que se realizará en el local ubicado en calle San Martín esquina Sarmiento de la ciudad de El Carmen, "estamos organizando este encuentro que contará con importantes artistas invitados", explicó. Consultado sobre sus planes futuros contó que en noviembre visitarán Santa Cruz de la Sierra y Tarija en Bolivia y que luego actuarán en distintas peñas de Buenos Aires.
Hoy en "Macedonio" el derecho de espectáculo costará $ 50 y las entradas para el Mitre saldrán a la venta el lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...