Invitados especialmente por la institución educativa, representantes de la Fundación "7 de Julio" compartieron los festejos del Día del maestro junto a la comunidad de la Escuela Nº 153 "La Victoria", Departamento El Carmen.
Los alumnos organizaron juegos y actividades para los docentes, con el fin de conmemorar anticipadamente el Día del maestro, que se celebra hoy 11 de septiembre.
Hasta el establecimiento llegaron los miembros de la Fundación "7 de Julio", que viene desplegando distintas actividades para sostener e impulsar las actividades académicas en distintas escuelas de la provincia.
Los visitantes llevaron donaciones que se destinarán para el comedor de la escuela y también entregaron ropa y útiles.
Todos compartieron los juegos y los festejos, y también se brindó una bendición especial por parte del padre Marcos Tuco, vicario general de la parroquia San Isidro Labrador de Monterrico.
Los docentes y el personal directivo agradecieron a los miembros de la Fundación por la presencia, el acompañamiento y las donaciones recibidas.
Escuela "Nueva Esperanza"
Entre los festejos que compartieron los docentes el viernes pasado, la Escuela "Nueva Esperanza" de San Salvador de Jujuy sorprendió al equipo docente con la actuación de mariachis.
Los alumnos se sumaron al baile, luego de la entrega de obsequios para las maestras y el personal directivo. El cierre fue con un brindis a cargo de los estudiantes y sus padres.

También en el JIN 22 de Palpalá
Las docentes del JIN 22 de Palpalá también fueron agasajadas con motivo del Día del maestro.
Fueron las protagonistas de la celebración anticipada en la que los chicos y sus familias expresaron el agradecimiento por la tarea que llevan adelante con los más pequeños del sistema educativo.
Asimismo recibieron obsequios y muestras de cariño multiplicadas por doquier.
También compartieron momentos de camaradería con todo el equipo escolar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...