Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín desbarataron una banda dedicada a cometer delitos contra la propiedad y detuvo a un hombre y a una mujer tras allanamientos en barrios de esa ciudad.

Además secuestraron herramientas y un vehículo en el que se movilizaban los delincuentes para delinquir.
Bajo directivas de la Fiscalía de Investigación Penal N§ 12 y del Juzgado de Control N§ 5, llevaron a cabo medida procesal de allanamientos en las viviendas de los causantes, ubicadas en barrios 40 Hectáreas y San Francisco, de la mencionada ciudad.

En tal sentido personal policial detuvo a una mujer y un hombre, haciendo notar que otro sujeto integrante de la banda se encuentra prófugo. Además se obtuvo el secuestro de diferentes elementos como ser, prendas de vestir nuevas con etiquetas, indumentarias deportivas y calzados de reconocidas marcas, equipo informático notebook, proyector marca Epson y otros objetos, como platería.

En la oportunidad también se logró el secuestro de unos 4 mil pesos y otra cantidad en moneda extranjera, herramientas que utilizaban para violentar candados, puertas y realizar cortes en las chapas, siendo 10 llaves tipo ganzúa, (tijera, pinzas etc.), como así también un automóvil marca Renault 9 color azul, en el que se movilizaban los causantes para cometer ilícitos.

Cabe señalar que los damnificados de los hechos de robo ocurrido en el mes de julio y agosto del presente año, en la sede policial reconocieron las mercaderías secuestradas como de su propiedad, en tanto que personal de la Brigada continúa con la búsqueda del tercer causante que tiene un frondoso prontuario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...