Reñido y entretenido encuentro disputaron ayer Ciudad de Nieva y Deportivo Los Perales en el estadio "La Tablada", por la 21º fecha del torneo "Ricardo Segura" de la Liga Jujeña de Fútbol. La victoria quedó para el "gaucho" por tres a uno, que sigue firme en los puestos de vanguardia y acercándose al primer objetivo de llegar al cuadrangular final.
Esta noche habrá reunión en la entidad madre del fútbol liguista, donde se diagramará el capítulo 22 del torneo "Ricardo Segura".
La historia comenzó temprano a definirse para quien finalmente se quedaría con los tres puntos.
Falló en la salida el "león", robando Marchesi sobre Domínguez y definiendo frente a Villareal, quien alcanzó a desviar, pero que nada pudo hacer en el rebote que le quedó a Martinengo, quien a placer fundió en un abrazo la bocha con la red.
El calor se hizo sentir en el mítico escenario de la Liga Jujeña y tras el parate correcto para que se refresquen los protagonistas, el "gaucho" siguió manejando la pelota y creando situaciones de peligro, aunque sin aprovechar por sus delanteros.
Revollo así entonces, aprovechó una distracción en Los Perales rompiendo la línea del off side y llegó a definir, estrellando el balón en el poste, permitiendo que Suárez de cabeza corrigiera para el empate parcial de Ciudad de Nieva, que no pudo aprovechar su momento para ponerse en ventaja.
En el complemento y al minuto del reinicio, Tomás Espinosa sacó un potente remate que el arquero Villareal alcanzó a desviar al córner, en una muestra de lo que sería la etapa complementaria, donde el "gaucho" fue el claro protagonista.
Por eso no sorprendió cuando Marchesi pudo devolverle la ventaja a Los Perales, con un zurdazo abajo luego de un despeje corto a la salida de un tiro de esquina.
Luego llegó la polémica. Martinengo tiró un centro, que Villareal no pudo contener, terminando introduciendo el balón contra su propio arco. El línea Pereyra no dudó y corrió al centro del campo, y Augusto Cardozo convalidó la conquista, desatando un reclamo excedido del propio Villareal que se fue a las duchas antes de tiempo.
Hasta el final no pasaron mayores cosas. Ontiveros también se fue expulsado por doble amarilla, dejando a los "leones" con 9 jugadores y dos goles ya imposibles de poder revertir, en lo que terminó siendo un festejo "gaucho".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...