La entrega de la tarjeta del Sistema Nacional de Transporte Sube a beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (Begu) del nivel secundario y terciario en capital, sigue en la sede del parque San Martín conforme al cronograma según la terminación del DNI. Se podrán utilizar desde el 1 de octubre en el Departamento Dr Manuel Belgrano.
Jorge Nelles responsable del sistema del Begu, informó que desde el miércoles pasado se comenzó con la entrega de la tarjeta Sube a los beneficiarios del Begu".
Explicó que "estamos atendiendo por terminación del DNI y pedimos a los estudiantes que se acerquen con el carnet del Begu y el DNI".
Se atiende en horario corrido de lunes a viernes de 8 a 20. El cronograma es el siguiente: DNI en 0-1 hasta el viernes 16, 2-3 del lunes 19 al viernes 23, 4-5 del lunes 26 al viernes 30, 6-7 del lunes 3 de octubre al viernes 7 de octubre y 8-9 del lunes 10 al viernes 14 de octubre.
El responsable del Begu exhortó a los estudiantes a "acercarse a interiorizarse sobre el beneficio del Sube, que será por única vez, y evitará de estar yendo mensualmente a las empresas para hacer el canje de los abonos; sino que automáticamente van a tener los abonos en las tarjetas Sube a principio de cada mes". Una vez que se implemente el Sube, los abonos y el carnet del Begu para los secundario y terciarios dejarán de funcionar. Salvo el primario que seguirá con la tarjeta Begu hasta fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...