PALPALA (Corresponsal) Un chico de 14 años fue hospitalizado luego de recibir un fuerte impacto en la cabeza, lo que le provocó la pérdida de conocimiento. El hecho ocurrió finalizados los Sábados Estudiantiles en el Colegio 1 de esta ciudad, según lo confirmo Misael Bordones, del Cuartel de Bomberos Voluntarios.
Luego de culminados los Sábados Estudiantiles, algunos alumnos se quedaron sobre avenida Rio de la Plata, entre cánticos y batucadas.

Algunos se desplazaron por avenida Juan José Paso hacia El Mirador, otros regresaron al colegio. Pero lamentablemente quienes se trasladaron rumbo a la intersección que colinda con dos escuelas de nivel medio, frente al mini estadio cubierto se presentó un enfrentamiento entre hinchadas, relato Misael Bordoñez.

"Algunas hinchadas ya se venían insultando desde el estadio Emilio Fabrizzi, solo eran roces verbales, pero los cánticos se transformaron en un enfrentamiento y posterior pelea camino al Colegio 1", explicó.

"Recibimos un llamado desde el Colegio, sobre un chico lastimado con un objeto. Era un joven seriamente lastimado, aunque también habían chicas que estaban levemente lesionadas", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...