El seleccionado argentino Sub 23 de vóleibol masculino se adjudicó la Copa Panamericana de la categoría, al derrotar en la final a su par de Cuba, por 3-1, en el encuentro decisivo llevado a cabo en la ciudad de Guanajuato, México.
En el gimnasio Municipal Deportivo La Yerbabuena, el conjunto dirigido por Camilo Soto se impuso con la siguiente progresión: 25-19, 21-25, 25-19 y 25-20.
Nicolás Lazo, con 20 tantos, y Germán Johansen, con 16, resultaron los máximos anotadores de un elenco albiceleste, que ya había alcanzado de antemano su clasificación al Mundial 2017 de la categoría que se realizará en Egipto.
El plantel campeón está compuesto por Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Bruno Lima, Germán Johansen, Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Jan Martínez, Ignacio Luengas, Gastón Fernández, Edgar Vieira, Liam Arreche y Santiago Danani.
Ajedrez
El equipo argentino de damas le ganó 3 a 1 al de Turquía y el de caballeros empató 2-2 con Filipinas en sus matches por la novena ronda de los Juegos Olímpicos de ajedrez, que se realizan en Bakú. capital de Azerbaiyán.
Las damas comparten la 14ta. posición 48, con 12 puntos, a cuatro del líder China, y los varones comparten el puesto 54, con 10 unidades, a seis de los punteros Estados Unidos y Ucrania.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...