El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informó que se encuentran disponibles cargos vacantes para cumplir diferentes funciones en hospitales de la provincia.
A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla: el Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (Same 107) cuenta con 7 cargos disponibles para radio operador categoría 7 (c-4) mediante concurso cerrado los cuales desempeñaran funciones en diferentes lugares de la provincia. Las inscripciones serán extensibles hasta el viernes 26 de este mes.
Un cargo para técnico en Laboratorio, categoría 10 (c-4), para desempeñar función en el hospital "Dr. Arturo Zabala" de Perico, mediante concurso clase cerrada. El cierre de inscripciones será el martes 20.
Para la especialidad de Neonatólogo; el nosocomio Materno Infantil "Dr. Héctor Quintana" cuenta con 2 vacantes; categoría A - (j-2) mediante concurso abierto; con horario a cumplir en el turno vespertino. El cierre de las inscripciones será el viernes 7 de octubre.
Para más información los interesados podrán remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar
/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia, primer piso, de 8 a 13, o comunicarse al teléfono 4249492.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...