Nazareno Godoy, DT de Zapla, se fue disconforme luego del último empate 2 a 2 frente a Gimnasia y Tiro en Palpalá.
"Todos son partidos difíciles, Con San Jorge lo fue y hoy -por el último domingo ante los salteños- también fue una final así que iremos a una batalla a Concepción", agregando que "tengo algo muy claro y a mi no me importa Gimnasia, no me importa Juventud no me importa nadie, sólo me importa mi equipo yo vine a ser protagonista y por eso me voy muy caliente porque cometimos dos errores de una escuelita de fútbol", empezó declarando el adiestrador tras la igualdad en el "Fabrizzi" y pensando en el próximo duelo ante Concepción FC en Tucumán.
Asimismo aclaró que en su plantel "todos están para jugar, pero tenemos que estar bien metidos y concentrados. Lo primero que les pedí en la charla técnica fue el orden y la concentración y fue lo que menos hicimos. No tuvimos juego pero en esta clase de partidos hay que ser inteligentes y no lo fuimos. Nos convirtieron dos goles tontos y eso me genera amargura". Y en ese sentido resaltó que "fue positivo todo el segundo tiempo de todos los muchachos, porque tuvieron otra actitud y se dieron cuenta que nos jugamos, a que vinimos y para qué estamos, pero eso no quita de que me vaya muy caliente porque hicimos un primer tiempo pésimo".
El oriundo de Chaco además sostuvo que en el complemento contra el "albo" no hubo conformismo. "La ambición siempre fue la misma, no se en que momento nos retrasamos y hay momentos en los que hay que ser inteligentes y muchas veces el cansancio se nota hizo mucho calor, pero son escusas el fútbol está lleno de escusas. Hicimos un primer tiempo pésimo y por eso empatamos el partido. Me quedo con el segundo tiempo donde sabemos que si queremos ser protagonistas no debemos volver a cometer esos errores", selló.

El "cuervo" y un debut inesperado
Concepción FC es el próximo rival de Zapla en la Zona 5 del Federal y luego de cumplir fecha libre en el inicio del certamen no pudo en su estreno ante Juventud Antoniana en Salta con quien perdió 2 a 0.
Obviamente no fue el debut esperado para los dirigidos por Floreal García que se preparan para recibir al "merengue" en un duelo que se jugaría el domingo aunque todavía no trascendió el horario oficial.
El "cuervo" tucumano, exclub dirigido por Nazareno Godoy con quien logró el ascenso en 2014, se alineó en su presentación con Santillán, Arrieta, Juan, Fontana, Saavedra, Despósito, Quiroga, Mansilla, Jiménez, Zambrana y Herrera. Después ingresaron el experimentado Juan Raponi, exRiver y también lo hicieron Zelarayán y Carrizo. El defensor Gastón Stang fue uno de los jugadores que no pudo estar en Salta y podría jugar de local ante Zapla.
El líder quedará libre
Juventud Antoniana, jugó dos partidos y ganó ambos. Después de quedarse con el "clásico" ante Gimnasia y Tiro de visitante, el pasado domingo se impuso 2 a 0 a Concepción FC con goles de Ibáñez y Balvorín en el "Martearena".
Con esta victoria el equipo de "JJ" López es el único puntero de la Zona Norte con 6 puntos y el "finde" tendrá fecha libre. Cuando regrese, 4º fecha, visitará al "merengue".
Reunión a fin de mes
El próximo 27 de septiembre se reunirán en la sede del Consejo Federal, los 16 delegados Regionales (Federal B y C) y los 7 integrantes de la Mesa del Federal A (Gustavo Sastre, Horacio Rosales, Omar Sperdutti, Alejandro Roasso, José Muratore, Héctor Gómez y Eduardo Grosso).
Allí los delegados Regionales serán informados de la tarea que deberán desarrollar en sus respectivas regiones. Además se comenzará con la diagramación de la Copa Consejo Federal 2017, ya que en las últimas horas trascendió que hay una propuesta de una empresa interesada en la Televisación del Torneo Federal A y de la Copa Consejo Federal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...