TILCARA (Corresponsal). El área de Zoonosis, a cargo de Abigail Robles, invitó a los dueños de mascotas hoy, a las 10, en la pileta de natación donde se realizará la segunda etapa de castración y esterilización en la localidad de Maimará. Para solicitar turnos llamar al 156824722. Cabe destacar que las mascotas tienen que estar en ayunas de sólidos y líquidos en las últimas 5 horas, y que deben llevar una manta para taparlos después de la cirugía.

En Alto Comedero
Está llegando a su fin una intensa campaña de vacunación antirrábica por parte de Zoonosis de la Delegación Municipal de Alto Comedero por distintos sectores del populoso barrio. Se llevan aplicadas 6.238 dosis.
Asimismo durante el mes de agosto en el quirófano de la Delegación Municipal se realizaron 130 cirugías entre castración y esterilización de mascotas (93 caninos y 36 felinos). Sobre el particular, se recordó a los interesados en hacer operar a sus mascotas que los turnos y requisitos se otorgan los lunes de 8 a 12 en el quirófano de la Delegación, debiendo llevar el certificado de vacunación antirrábica y $ 100 para insumos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...