Teniendo como fin generar espacios y destinar recursos a través de concursos a los artistas y creadores del colectivo cultural, lanzaron el Programa "Concurso Revistas Culturales", organizado por la Coordinación de Artes e Industrias Culturales de la Dirección Provincial de Derechos Culturales.
La convocatoria está destinada a las zonas de Yungas y Valles y estará abierta hasta el 7 de octubre del presente año. La iniciativa está dirigida a grupos interesados en crear una nueva publicación relacionada a los campos de la literatura, el ensayo, la crítica y toda otra actividad que pueda considerarse del quehacer cultural y artístico. Los interesados, para mayor información podrán contactarse al mail: iccjujuy@gmail.com o en la oficina de la Coordinación ubicada en San Martín esquina Sarmiento, 1º Piso.
Vale mencionar que la Directora Provincial de Derechos Culturales, Rebeca Chambi y el Coordinador de Artes e Industrias Culturales, Maximiliano Chedrese recorrieron Monterrico y Perico con el fin de difundir el certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...